Coinbase Pro anuncia soporte para el token Wrapped Bitcoin (WBTC) de DeFi

Coinbase lanza soporte para Wrapped Bitcoin (WBTC).

Esto sigue al reciente lanzamiento de otros tokens DeFi como Uniswap (UNI).

Las actividades y esperanzas en el mercado de las finanzas descentralizadas ( DeFi ) parecen ser lentas. No obstante, los intercambios de criptomonedas todavía están agregando tokens DeFi para los clientes, en apoyo del mercado. Hoy, Coinbase Pro, la plataforma de negociación profesional de Bitcoin Trader, ha lanzado soporte para el token de Bitcoin envuelto de DeFi denominado WBTC .

El comercio de WBTC comienza pronto en Coinbase Pro

Tras el anuncio , Coinbase Pro debutó con el soporte para el token WBTC, a partir del 15 de octubre. Por lo tanto, los comerciantes en la plataforma pueden comenzar a depositar sus tokens de Bitcoins envueltos, aunque el comercio está programado para comenzar en una fecha posterior. A medida que se abre la transferencia entrante del token, el comercio está programado para comenzar el martes, es decir, si se lograron las condiciones de liquidez.

Con un suministro suficiente de token de Bitcoin, Coinbase Pro lanzará los pares de comercio fiduciario y criptográfico del token, WBTC-USD y WBTC-BTC, en sus libros de pedidos. Según se informa, esto se lanzará en aproximadamente cuatro fases que incluyen, solo transferencia, solo publicación, solo límite y comercio completo. Los comerciantes de criptomonedas de las regiones compatibles con Coinbase Pro pueden participar en el comercio, excepto los clientes de Nueva York.

Fichas DeFi de Coinbase

El lanzamiento de Wrapped Bitcoin en Coinbase Pro se produce cuando la demanda del token sigue creciendo. El protocolo actualmente está clasificado como el tercer protocolo más grande en DeFi Pulse, con casi $ 1.2 mil millones en activos bloqueados. WBTC es básicamente la versión Ethereum de Bitcoin. Es un token ERC-20 vinculado aproximadamente a Bitcoin en una proporción de 1: 1. Dada la diferencia en las Blockchains, el token se creó para permitir a los usuarios de Bitcoin interactuar igualmente con Ethereum y DeFi para ser precisos.

Mientras tanto, el token de Bitcoin envuelto no es el primer token de finanzas descentralizado respaldado por el intercambio. Recientemente, Coinbase implementó soporte para tokens como Maker (MKR), Yearn.Finance (YFI), Compound (COMP), Uniswap (UNI), Balancer (BAL) y muchos más.

Das könnte Dich auch interessieren …