Los bancos pueden subir el precio de Bitcoin a 20.000 dólares, dice Charles Edwards

El estancamiento de los precios de Bitcoin en torno a los niveles de 10K tiene preocupada a la comunidad criptográfica. Ahora, Charles Edwards de Capriole dice que el próximo empuje puede muy bien venir de los bancos tradicionales. El gestor de activos digitales de Capriole dice que el precio de Crypto Trader puede duplicarse con respecto a los niveles actuales si los bancos convencionales simplemente mantienen al menos un uno por ciento de sus activos en criptodivisas.

Es ciertamente una posibilidad descabellada considerando que los bancos tradicionales sólo han empezado a calentarse con la idea de los activos criptográficos. Sin embargo, un uno por ciento de tenencia criptográfica no es mucho pedir ya que los bancos tienen grandes balances. Considerando el creciente interés de la corriente principal en las criptodivisas, particularmente en Bitcoin, la sugerencia de Charles no es ilógica.

El hijo del ex presidente de Nissan hizo pagos encriptados para evitar los gastos financieros – EE.UU.
Satoshi Nakamoto extrajo más de 1,1 millones de BTC, informe
John McAfee llama a bitcoin una tecnología antigua
¿Ya no es posible prohibir Bitcoin en los Estados Unidos?

Los minoristas, los individuos y el interés institucional están aumentando a medida que los actores financieros más convencionales buscan inversiones alternativas.

La subida de precios de Bitcoin depende de muchos factores ahora

En su último tweet, Edwards dijo que sólo el uno por ciento de las participaciones en activos criptográficos podría duplicar el precio de Bitcoin con respecto a los niveles actuales. También menciona la actual oferta institucional de Bitcoin. Hace unos años, en 2017, el precio de Bitcoin alcanzó los 20.000 dólares. Sin embargo, desde entonces, el precio ha caído en picado a mínimos históricos debido a innumerables factores.

Numerosos macro y micro eventos relacionados con el reino criptográfico han reducido a la mitad el precio de Bitcoin desde sus máximos de 2017. Una plétora de políticas regulatorias de varios países también contribuyó a la disminución del precio de BTC. Mientras la pandemia del Coronavirus asolaba el mundo, en marzo de 2020 los precios volvieron a estar por debajo de los 6.000 dólares. Pero las políticas regulatorias también han traído transparencia al precio de BTC.

Las cosas cambiarán con una mayor penetración de la corriente principal

La reducción a la mitad de Bitcoin también dio a los inversores una esperanza transitoria de que los precios podrían subir pronto. Desafortunadamente, los precios han permanecido firmemente asentados alrededor de los 10.000 dólares. Muchos entusiastas de la criptografía consideran el estancamiento como estabilidad con una volatilidad mínima, a diferencia de la naturaleza volátil característica asociada a los activos digitales.

A medida que los bancos de EE.UU. consiguen la luz verde para perseguir los objetivos de activos digitales y políticas más favorables, el precio de Bitcoin pronto reflejará estos cambios positivos. A medida que los bancos ofrezcan más productos criptográficos, la participación de inversores y comerciantes también aumentaría. El aumento de la exposición a la criptografía sin duda impulsaría el precio de Bitcoin y bien podría tocar los niveles que Charles Edwards sugirió en su tweet.

Das könnte Dich auch interessieren …